lunes, 29 de febrero de 2016

Mini album con sellos

Hola!   
   Os traigo una nueva propuesta para un nuevo reto, a este llego por los pelos, je je. Se trata del reto de febrero de UP SCRAP . Si queréis saberlo todo, pinchad en el enlace. Este mes los chicos de la tienda UP&SCRAP nos lo ponen bastante difícil. Se trata de hacer un proyecto solo con sellos, así que me he puesto a diseñar mi propia colección de papeles, ja ja!



   También he realizado con mis sellitos mis propia colección de adornos a juego con los papeles.
   Y esto es lo que me ha salido: un mini album chulísimo para mi niña, para que ponga todas las fotos de sus campeonatos de baile. He dejado espacio en algunas páginas para que pueda escribir lo que quiera, de rellenarlo ya se encarga ella. He elegido encuadernación con anillas, pues se puede poner anillas más grandes y añadir algunas páginas más.
   Es un álbum desestructurado, me encantan los álbumes así. He usado vellum y acetato, los adornos de madera también están sellados y embosados. Ahora muchas fotos para que veáis como han quedado las páginas interiores.












   El tiempo ni la luz me han acompañado mucho con la fotografía, por eso de que febrero tiene dos días menos y yo contaba con ellos, pero despistada que es una, pues deprisa y corriendo a terminar el post. De todas formas espero que os guste y como siempre, mil besos!

4 comentarios:

  1. Te felicito. Esta muy bonito. Una pregunta: qué es vellum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vellum es papel vegetal o papel cebolla, esas páginas que ves más claritas que las demás semitransparentes. Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por participar en el reto de febrero, no es nada fácil crear un proyecto solo con tintas y sellos... siempre le pondríamos más cosas :D
    Madre mía un mini completo! Es una idea genial, y seguro que a tu niña le va a encantar poder tenerlo para sus fotos. Nos ha encantado la idea de hacer tus propios papeles estampados :)
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, anímate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eva! Si que me animo, ya estoy cavilando el reto de marzo, je je!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!