lunes, 1 de febrero de 2016

RETO GARGAMELL SCRAP

   Hola!
       En diciembre tuve la sumarísima suerte de quedar destacada en el blog de GargamellScrap en su reto de navidad con mi proyecto Feliz Navidad, así que me invitaron  a ser DT del reto de febrero. Todo un honor y un placer intentar hacer algo bonito que pueda servir de inspiración a las participantes. La cosa va de.....Steapunk, engranajes, etc.

   He aquí mi creación maravillosa, jajaja. He querido aprovechar para hacer un cuaderno para mi amiga Laura, que es una persona muy especial, yo la quiero mucho, como a todas las del grupo, pero el año pasado no se le dieron las cosas demasiado bien, aunque va superando todo porque es una luchadora y una campeona de las que quedan pocas. Espero que este cuaderno le sirva para escribir todas las cosas buenas que le van a pasando este año, estoy segura de que van a ser muchas.
   La verdad que los colores los tenia claros, hace tiempo me pidió una libreta con muchas mariposas en tonos morados. Lo que he hecho ha sido alterar un cuaderno. He quitado la espiral y me he quedado con las tapas. He creado un fondo con gesso y una cartulina embosada con la big Shot. He usado mis tintas caseras en spray y un poquito de tinta de sellos donde quería que se notara el brillo de los polvos nacarados, unos cuantos engranajes que estaba deseando estrenar, unos adornos algunos coloreados por mi y otros comprados así, el reloj es un colgante, dentro va un sello que me vino al pelo y recubierto con una buena capa de glossy, aunque creo que me pasé con el glossy, je je. Y por supuesto, mi sello de hexágonos en color oscuro.

Esta es la imagen en la que me tenia que inspirar, bonita eh?
 En esta otra foto se aprecia como queda el cuaderno por detrás y en las fotos de abajo se ven algunos detallitos más de cerca como los polvos nacarados, el brillito de las pluma, la mariposa de mi Lau y el reloj para recordarla que el tiempo pasa y lo cura todo, que el tiempo pasa y que la vida hay que vivirla a tope y disfrutarla.
    

   Solo deciros que ha sido un placer crear este proyecto para Lau y para GargamellScrap en mi primera incursión como DT invitada en un blog. Me ha hecho muchísima ilusión. He disfrutado mucho guarreando con las tintas y con el gesso, espolvoreando los polvos nacarados, pasando el secador viendo como cambian de color y el efecto que dan. Esto es todo, espero que os guste. Mil Besos. 

   Muchísimas gracias Raquel y GARGAMELLSCRAP por esta oportunidad.


3 comentarios:

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!