martes, 28 de abril de 2015

Porta-documentos de viaje.

Hello, Crafters!

   Mi niña de 11 años se va a Inglaterra una semana, os podéis imaginar lo revueltos que estamos por estos lares. He dejado por unos días el inter-suplicio con mis scraperas favoritas y he dedicado unos minutillos, je je, a fabricar un porta-documentos para mi chica, para que lleve ahí sus papelotes.

   Cogí dos papeles de Bella, hice una carpetilla, troquelé los bordes de la solapa con  una troqueladora de bordes que me chifla.

  La portada es muy sencilla, lleva el nombre de la protagonista del cuento con Glossy y justo debajo una frase que me gusta mucho: lleva siempre tu corona invisible, o algo así, yo que se, que me lo traduzca ella que para eso la mando a Inglaterra, ja. Hice dos banderines largos, le puso un marco polaroid troquelado con la Big Shot y encima de todo un avioncito que me encontré por ahí, rebuscando en el baúl de los tesoros.





    Por dentro en una de las partes de la carpetilla le puse un bolsillo para los permisos y la tarjeta sanitaria europea e hice un bolsillito en acetato para el dni.
    En la otra parte del interior hice una solapa para guardar los billetes de avión y otro bolsillito para lo que se tercie. El cierre lo hice con velcro y lo decoré con un botoncito chuli.




   A todo esto, cuando ya lo tengo terminado, viene la mona con una nota del colegio que tienen que llevar la documentación en un plástico con una cuerda para colgar del cuello, horrible, por cierto, y... uyyyyyyyy, cabreo al canto. Ella erre que erre que quería llevar colgado del pescuezo el que le hizo su mami. Pues nada a fabricar una funda transparente con dos agujeros y un trozo de cola de ratòn rosa fosforito, jiji. Haber que dice el director, que como le haga quitárselo y ponerse el otro feo, feísimo le va a dar algo.

Espero que os guste. Besos mil.

3 comentarios:

  1. O.o Anda! Que chulo!! me encanta el avion! ;) y los papelis!! RequeteChulo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carol, ya sabes, con papeles bonitos, cualquier cosa queda bien, ja ja .

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!