miércoles, 29 de abril de 2015

Porta-fotos día del padre


Hello, Crafters!

   Hoy os traigo un trabajito antiguo, bueno, no tan antiguo, de marzo, un porta-fotos que me ingenié para el día del padre. He de decir que la inspiración me vino de la mano de mi buena amiga Rachel, del blog Sweets dreams of scrap.

Cogí cardsctock negra, unos papeles con motivos paterniles de Scrap Collection, unos troquelados de la big, acetato para que no se estropeen las fotos y cinta de doble cara de esa que lleva goma espuma. Puse unas cuantas pegatinas et....voila!





Así queda una vez abierto. Como podeis ver, en las fotos estamos los 4 amores de my father, mi madre no cuenta, claro, ja ja. Los que me conocéis ya sabéis lo fotogénica que soy, y los que no, ojalá penséis que soy mi hermana, ya no se escribir sin las caritas de wassap, aquí iría una sacando la lengua y con los ojos raros, ja ja.

Que decir de las joyas de la corona que son esos dos que se repiten en ambas fotos, los que me quitan la vida y a la vez me la dan, veis que guapos?



Espero que os haya gustado. Besos mil.

1 comentario:

  1. Lo que eres capaz de transformar con 4 papeles y unos die cut!!! ;) chulo no, lo siguiente...

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!