miércoles, 22 de julio de 2015

LO Geométrico

   Hola, cuerpooos!

   Hace tiempo que tenia ganas de presentarme a alguno de los retos del blog http://locasporelscrap.blogspot.com.es/ pero nunca me he atrevido, además creo que este es el segundo Lay Out que hago, el primero mejor ni recordarlo, ja ja. Pues mirad, me voy a lanzar de cabeza con este LO geométrico y... ¡que sea lo que Dios quiera!

   El único requisito es utilizar formas geométricas, así que me han venido al pelo estos papeles de la colección Brillante de Violeta Scrap y algún recorte suelto de andar por casa. A mi hermana le encantan los cupcakes y como su cumple está al caer, he aquí mi homenaje.



   En la siguiente foto se puede ver con mas detalle lo mas importante del LO, las tres personas que mas quiero en este mundo mundial. Te quiero Susana, ojalá no estuvieras tan lejos!


      Espero que os guste y tengáis un feliz veranito!

   Mil besos, como siempre.

8 comentarios:

  1. Qué tierno!!! Mucha suerte con el reto!!! Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Muy bonito!! Veo que estas como yo, perdiendo el miedo a participar por primera vez en un reto ;))
    Mucha suerte, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, miedo no, lo siguiente. Me han soplado que todo es empezar, que luego no puedes parar, je je, espero que no nos convirtamos en adictas a los retos!

      Eliminar
  3. una composición muy bonita y muy tierna! me gustan mucho los colores! gracias por participar en nuestro reto de Locas por el Scrap! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y muy dulce!
    Suerte y gracias por participar en nuestro reto de Locas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loneta, sois vosotras las grandes scraperas las q nos inspirais y animais, por mi parte seguiré participando, esto m ha gustado!

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!