miércoles, 21 de octubre de 2015

Layout Happy Erik


Holaaa!

   Esta es mi interpretación de reto que propone la tienda Kimidori. A principios de octubre propusieron el reto fondos geométricos  y este layout es lo que me ha salido.


   Voy a escribir poquito porque después de los problemas de la impresora, que me saca las fotos que yo quiero en blanco y negro, de este maravilloso tono verdoso, ja ja (que por cierto me ha gustado y os animo a probar colorinchis en las fotos), mas tarde los astros se confabularon para destrozar mi móvil y no poder usarlo de cámara, ni las aplicaciones de retoque como recortar, iluminar etc, porque muy experta en fotografía no es que sea una servidora y por último el ordenador tampoco está por la labor, pues eso, para subirse por las paredes.


   Lo prometido es deuda, hoy el protagonista es el hombre de mi vida, porque es de un guapo que no se puede aguantar. Aquí mi tormento está haciendo lo que más le gusta en la playa, coger cangrejos por las rocas y poner a su mami al borde del infarto, pero él happy de la vida!  Me resulta bastante difícil hacer trabajos masculinos, no se a vosotras pero escoger papeles y adornos para un chicarrón como el mío que ya no es un bebé, pero tampoco un adulto, pues me ha costado un poco de trabajito.


    Como novedad he rellenado algunas puntitas color naranja, con una pintura que tenemos para hacer dibujos sobre cristal, le da un efecto plástico brillante muy chulo. Mi nuevo sello de hexágonos me ha venido que ni "pal pelo" en este trabajo, je je.

  
  Espero que os guste, mil besos, como siempre!




4 comentarios:

  1. Este LO merece premio sin duda. genial la forma de resaltar las fotos y el color escogido de las fotos no es nada habitual, a menos para mi!.
    Precioso.
    Carol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, he visto tus cosas y son muy chulas! Un beso.

      Eliminar
  2. Qué divertido tu solución del reto! Me gustan las puntas, o los triangulos, como las quieras llamar!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!