lunes, 18 de mayo de 2015

Álbum preencuadernado

Holaaaaaa!

   Hace tiempo que tenía este preencuadernado y los papelitos para montarlo, la niña se emperraba en que fuera para ella, pero ya sabéis las cosas de palacio, van despacio.

   Creo que lo compré en una tienda de Madrid, no recuerdo ni el nombre. Pero ahora me he dado cuenta que no pega para nada para una niña de 11 años, le van colores más alegres, aunque me parece que ha quedado precioso!

   Tiene espacio para poner el nombre de la persona que se lo lleve a casa, por eso dejé ese hueco libre, me encanta personalizar todo!


   Se que el flashazo no ayuda, estoy en proceso de conseguir ser mejor fotógrafa, jaja. Aquí tenéis alguna foto de páginas interiores. Todos los adornos están puestos con su espacio para que quepa foto de 10x15 aunque se superpongan los adornitos, 



   Además, me volví loca usando todas las camaritas que me mandó Ana de Dandelionscrap, carvadas a mano por ella, gracias Ana!


   Y por supuesto, las lentejuelas XXL quedan genial!


   Como siempre, espero que os haya gustado, miles de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!