lunes, 18 de mayo de 2015

Libreta Mix Media

   Hola!

   Os quiero enseñar una de mis primeras incursiones en las técnicas mixtas o mix-media.

   Es una tapa de libreta alterada, usé gesso, pasta de modelar, gasa, una especie de rejilla que me encontré por el garaje y que birlé a mi señor esposo, arandelas, tuercas etc) también birladas al susodicho, je je .

   Como veis también puse objetos cotidianos que nos encontramos por casa, unos corchetes, encajes y ganchillo, una pinza, botones, clips.... Capas de gesso y tinta, polvos de embossing nacarados y color cobre hicieron este efecto tan bonito.

   Este es el resultado final.

   

El primer resultado no me gusta mucho, está mucho mejor el anterior verdad?


  Y por último la foto de sus flamantes dueños, Concha y José Luis, que la adoptaron, con la consiguiente ilusión por mi parte. 


   Espero que os haya gustado, a mi me encantó hacerla y tengo en mente alguna más. como siempre miles de besos.

2 comentarios:

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!