domingo, 17 de mayo de 2015

Marca paginas agradecidos

Hola chic@s!

   Hoy os traigo unos marcapáginas que hice para mis tres scraperas favoritas, las que me ayudan, me guían y me dejan piratear sus entradas, ja ja! Además me dan unos ratos de risas para morirnos cuando nos ponemos a wasear por las noches, que empezamos hablando de scrap y terminamos hablando de XXX, ja ja!

   El de la bici fue para Rachel de sweetdreamsofscrap.blogspot.com, dado su estilo, tan clean and simple, fue lo menos rococó que se me ocurrió.

   El de las mariposas fue para Ana de www.dandelionscrap.com, Ana es como yo, de vintage, pero no se como le dió por digievolucionar, así que ni una cosa ni la otra, tonos kraft y mariposas.

   El de los cupcackes se fue con Carol, Scraplogicmadrid, mi especialista en chollos y gangas de la web, como ella es tan dulce pues le tocó pasteleo.

   Los marcapáginas son shacker, es decir tienen como un espacio dentro para que se muevan las lentejuelas y bolitas. Disfruté mucho haciéndolos, la verdad es que los repetí varias veces pues no estaba nunca contenta con el resultado, me hubiera gustado que fueran mas limpios y perfectos pero...

Espero que os guste, besos mil.

1 comentario:

  1. Patri, me encanta, si así empezaste ahora entiendo lo buenísima que eres

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!