viernes, 7 de agosto de 2015

Decorando letras de madera

Hola!

   En esta entrada me gustaría enseñaros unas letras de madera decoradas con motivo del 12 cumpleaños de mi chica. Siempre me está dando la vara con que no le hago nada, lo cierto es que tenía estas letras por casa hace años, empecé a decorarlas cuando no tenia casi material de scrap, solo algunos wassis y empecé a decorarlas con wassi, pero me quedé en la I. Así que a 4 días de su cumple subí a la buhardilla y las rescaté, les quité el wassi, que por cierto me dejó unas marcas feísimas en las letras y me puse manos a la obra. Este es el resultado.


   Cogí unos papeles que más o menos combinaran entre si y tuvieran muchos colores, porque no quería que fueran todo rosa, antes cuando era pequeña todo rosa, pero ahora en plena preadolescencia...uff, que raros se vuelven, verdad?


   Como tenía que ser rápido entinté los laterales y les di colorcito a las letras. Luego llegó lo más difícil, decorar. Por suerte recordé que había comprado en la Feria Creativa unas maderitas para ella que yo guardaba para algo especial, así que a tunear las maderitas.


   Todos los adornos tienen un significado para nosotras: la bailarina porque ella lo es, los labios, por los besos que nos dedicamos, los cascos porque le encanta la música, las gafas porque son icono de un baile y recuerdo de un campeonato en el cual nos lo pasamos genial, la clave de sol porque además es guitarrista, y la madera blanca que pone "be free", porque quiero eso para ella, que sea libre.


   Unos enamel dots, un trocito de wassi, un pedacito de cordón, corazones y más música completan la decoración. A ella le encantó el regalito. A vosotros que os parece?

   Mil besos.

4 comentarios:

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!