domingo, 27 de septiembre de 2015

Pirueteando

   Holaaaa!
   
   Después del parón del verano, sin pizca de ganas de hacer otra cosa que no fuera estar tirada en la playa cogiendo solecito y haciendo pausas para inmortalizar los dos petardillos que tengo, aquí os traigo este layout, con el que participo en dos retos, el de Locas por el Scrap  y  Fiebre de Scrapbook por la Noche.

   Las chicas de Locas pedían coser, pues aquí va mi primera aventura con el cosido scrapero, me emperré en que tenia que usar hilo dorado, la maquinita infernal no estaba por la labor, pero al final le gané la batalla.


   Tenía muchas ganas de usar un Glue Pad que tenia sin estrenar y un sellito muy chuli de diamante, así que con mucho miedo de no estropear el papel de Heidi Swapp, me puse manos a la obra con el sketch que proponían en el reto de FSN, y Oh my god! la casa llena de purpurina dorada!


  

  Y bueno que decir de mi pirueteadora, que me tiene loca todos los veranos con las fotos en la playa, que es mi fuente de inspiración y que estoy orgullosa de la jovencita en la que se está convirtiendo. Lo siento por mi otro bicho, como buena malamadre, prometo que la próxima entrada irá dedicada a él.


   Espero que os haya gustado, mil besos!

13 comentarios:

  1. Muy original! El negro y dorado...una combinación fantástica! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la combinación de colores y el cosido te quedó super!!! la foto está genial jajaj era para inmortalizarla, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN, cariños

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta todo lo que haces! Pero este me encanta

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta todo lo que haces! Pero este me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariangeles, algún día.....te haré uno, pero no digo cuando, jajaaa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la combinación negro-dorado! Y el cosido dorado es lo más. ¡Muchísimas gracias por participar en el reto de septiembre y mucha suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciso!!! Me encanta la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un Lo muy elegante y la combinación de estos colores es total! ¡Muchas gracias por participar en el reto de septiembre de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios, ya sabéis: a escribir!